miércoles, 30 de noviembre de 2011

OTRA LEY PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS

Esta entrada está dedicada a un asunto del que recientemente me he enterado. Una grave injusticia, una violación de los derechos de los animales, de la lógica, y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

Se trata de la aprobación de la eutanasia de los perros callejeros en Rumanía. No sólo es terrible el hecho de que se cause la muerte de miles de ellos, sino la forma cruel de hacerlo. Y por si fuera poco, esta práctica no es una solución real al problema existente (que es el excesivo número de perros callejeros en las calles de Rumanía), puesto que se consigue retirar a algunos, pero pronto vuelven a reproducirse, y la situación sigue como estaba.

Lo que es también indignante es que el gobierno sabe que es una medida inútil. ¿Por qué aplicarla entonces? Pues porque deja dinero, por supuesto. Así que ya os hacéis una idea de cuál es el plan de 'los que mandan'... "me deshago de unos cuantos perros, gano dinero con ello, vuelven a aparecer y...repito el proceso para seguir llenándome la cartera con dinero del contribuyente".

Es por esto que os pido a aquellos que hayáis visitado mi blog, que dediquéis unos minutos a ver el siguiente vídeo para conocer los detalles del problema y cuáles pueden ser las soluciones alternativas. También podéis uniros al evento que se ha creado en facebook, y aportar vuestro granito de arena en forma de firma en el enlace que os dejo abajo.

Muchas gracias.
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión sobre este tema.
Puedes decir lo que quieras y como quieras.
Eso sí evita comentarios ofensivos de cualquier tipo,serán borrados.