jueves, 24 de junio de 2010

FRASES DE CINE [parte 1]


Tras este período de 'sequía' de posts de más de dos meses debido a esas tan conocidas y horribles pruebas a las que todo estudiante debe someterse periódicamente, regreso con la intención de postear más frecuentemente este verano, con más tiempo libre.

Este post será el primero de muchos dedicados a la misma temática: incluiré unas frases extraídas de películas de mi elección, y la idea es que adivinéis de dónde las he sacado. Habrá algunas fáciles, pero otras no tanto, así que no os confiéis :)
Junto a cada frase pondré el nivel de dificultad para ser adivinada que crea que tiene del 1 (más fácil) al 10 (más difícil).

Las respuestas deberán incluirse como comentarios, y tras unas semanas publicaré los resultados (hayan habido o no respuestas).

El premio... mi más sincero respeto y admiración para el que acierte, así como la confirmación de que es un freak total del cine ( como yo xD).

Sin hacer esperar más, ahí va la primera tanda:


-- No quiero que me recuerden; si te recuerdan significa que estás muerto. ( nivel 8)

--La vida se abre camino. (nivel 3)

--Que la fuerza te acompañe. (nivel 1)

--A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar. (nivel 4)

--El coraje no es la ausencia de miedo.Es tener presente el miedo y aún así seguir adelante.
(nivel 8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión sobre este tema.
Puedes decir lo que quieras y como quieras.
Eso sí evita comentarios ofensivos de cualquier tipo,serán borrados.