martes, 6 de abril de 2010

LLUVIA DE BALAS EN BANGKOK

Hoy os voy a hablar de otra película:Bangkok Dangerous (de acción también,se nota que el género no me desagrada...).

Está protagonizada por Nicolas Cage.Aunque sin pretenderlo, esta película tiene,como la del post anterior,a un asesino a sueldo como protagonista:Joe (Cage).Es un hombre que se rige por un código sencillo pero estricto,4 normas que le han hecho sobrevivir en el difícil mundo de los asesinos por contrato.

1ª:No hagas preguntas,ni el bien ni el mal existen.

2ª:No te relaciones con nadie fuera del trabajo,la confianza no existe.

3ªLlega siendo anónimo,y vete sin dejar rastro.

4ª:Aprende a saber cuándo tienes que irte.



Dichas reglas cobrarán especial importancia a medida que se desarrolla la historia,pues veremos qué consecuencias tiene para Joe el llegar a romperlas.

Este film es realmente un remake a la americana de una película thailandesa estrenada en 1999,dirigida por los hermanos Pang, quienes también están al cargo de la dirección de esta nueva versión.

Es una película bastante entretenida,aunque no se libra de tener ciertos puntos muertos y algún bajón de ritmo.Tiene varias escenas geniales (como la persecución en lancha),y es también muy interesante ver cómo evoluciona el personaje principal.

La banda sonora (a cargo de Brian Tyler,responsable también de la música en Rambo IV,y una de las figuras en el campo de la música de películas actual) tiene algunos temas más que adecuados,como 'Assassin' (el principal),'Fon´s theme'(el más tranquilo) o 'Runner'.

No quiero desvelar detalles acerca de la trama por si,como digo siempre,alguien se animase a verla.Pero sí dejo un tráiler (esta vez en español) para que os hagáis una idea.

Nota:Para los que hayan leído el post anterior,nótese en el siguiente tráiler(segundo 32-33) lo que para mí es un claro guiño a la película Collateral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión sobre este tema.
Puedes decir lo que quieras y como quieras.
Eso sí evita comentarios ofensivos de cualquier tipo,serán borrados.